top of page

Formas de pago

  • ¿Es seguro pagar online en Bodega Sotelo?
    Sí, en Bodega Sotelo garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el sistema de protección. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta. En Bodega Sotelo hemos adoptado altas medidas de seguridad que son aplicadas a las compras realizadas por cada uno de nuestros clientes; los datos que cada usuario ingresa en el sitio se encuentran cifrados, restringiendo a Bodega Sotelo la completa visibilidad de los mismos.
  • ¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?
    Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. De continuar el problema, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error. Recuerda que en Bodega Sotelo contamos con diferentes formas de pago, si deseas que te ayudemos a finalizar tu compra, por favor contáctanos al 956 566 115.
  • ¿El pago es contraentrega?
    El pago contra entrega solo esta disponible para Ica, no para otras provincias y la cobertura puede cambiar. En caso de no poder completar tu compra, por favor intenta eligiendo otra forma de pago o cambiando la dirección de entrega. Si necesitas ayuda con tu pedido, no dudes en contactarnos. En Bodega Sotelo estaremos encantados de ayudarte.

Métodos de pago

- Credit / Debit Cards
- PAYPAL

- Offline Payments

bottom of page